CoronavirusInternacional

1.3 millones de muertes por covid 19 en el mundo

  • En las últimas 24 horas se han registrado 342 Mil  nuevos casos positivos a COVID-19.

Los casos de Covid 19, alrededor del mundo ascendieron a 53.5 millones, y se han registrado 1.3 millones de muertes por esta misma causa, según datos proporcionados por la Organización Mundial de la Salud.

 Tan solo en las últimas 24 horas, se registraron 342 mil nuevos casos de covid 19, cifra menor al aumento record registrado de 657 mil casos.

 América registra un fuerte ascenso  de casos positivos, con 22.9 millones, mientras que Europa registra 14.7 millones y el sur de Asia, hoy sobrepasó los 10 millones de contagios.

Mientras que en Estados Unidos, ya se habla de una tercera ola de contagios, superando los 10.6 millones de casos, seguido por la India con 8.8 millones, Brasil registra 5.8 millones y Rusia solo 1.9 millones de casos.

Posteriormente se sitúa Francia, con 1.8 millones de casos positivos, España con 1.4 millones, Reino Unido 1.3 millones, Argentina 1.2 millones y Colombia e Italia se encuentran empatados con 1.1 millones de casos.

México, se ha convertido ya en el onceavo país del mundo, que ha superado el millón de casos positivos a este virus.

En cuanto a los pacientes recuperados, se habla de 38 millones de personas, y los pacientes considerados como graves, han descendido significativamente, teniendo registro de 98 mil personas, cifra que representa tan solo el 1 % del total de casos.

Deja una respuesta