Lado BSalud y Alimentación

2 bebidas sencillas y efectivas para quemar grasas mientras duermes

Eliminar la grasa abdominal parece imposible. Sin embargo, 2 bebidas naturales y caseras te puedan ayudar con este trabajo. Recuerda que, además de practicar ejercicio diario, es de vital importancia una dieta balanceada y saludable.

Las infusiones aceleran tu metabolismo, lo que te hace ser más activo durante el día, quemando más grasa rápidamente, especialmente cuando se consumen antes de acostarse a dormir, aseguró el portal Medical Daily.

El primer ejemplo es la bebida de pepino, limón y perejil. El pepino es conocido por ser bajo en calorías y tener cero grasas; proporciona buenas cantidades de fibra, lo que podría ayudar a reducir la hinchazón. Mientras que el perejil es un diurético natural que contiene vitaminas A, B, C y K y ayuda a controlar el peso y la retención de agua durante el sueño.

Por su parte, el limón le dará un toque especial a tu bebida, potenciando los beneficios. Para prepararlo, solo mezcla jugo de limón con pepino cortado en cubos y un puñado de perejil. Licúa todo y bebe el jugo después de cenar.

La segunda opción es el clásico té de jengibre. El mismo mejorará tu digestión, reducirá la hinchazón abdominal y aliviará cualquier problema estomacal que tengas. Tener una buena salud digestiva puede ayudar a acelerar la pérdida de peso ya que el cuerpo elimina más toxinas y absorbe nutrientes esenciales.

Para prepararlo correctamente, tan solo agrega varios trozos de jengibre picado a un olla con dos tazas de agua; deja que hierva por varios minutos. Puedes tomar la infusión tibia o fría después de cenar.

Deja una respuesta