Aunque es inevitable que los dientes tiendan a perder brillantez y blancura con los años, hay ciertos hábitos que pueden acelerar que se manchen ¡Pureba estos 4 métodos caseros para blanquearlos!

POR: MAYA MONASTERIOS 02 DE NOVIEMBRE 2020 · 10:53 HS
Blanquear los dientes puede hacerse en un consultorio médico, con costosos aparatos y tratamientos a base de luz ultravioleta que cuestan un ojo de la cara.
Pero antes de explicarles cómo pueden blanquear sus dientes en casa con ingredientes naturales y económicos, es importante destacar, que los especialistas médicos advierten que parte de la culpa de que nuestros dientes luzcan amarillentos o marrones son, precisamente, nuestros estilos de vida y hábitos.

Entre algunos hábitos que pueden llegar a dañar el esmalte de los dientes tenemos: Comer comidas muy condimentadas, tabaquismo, o tomar abundante café y té.
4 técnicas naturales para blanquear los dientes
Cáscara de naranja o plátano: Luego de cepillarte de los dientes, puedes frotar un pedezo de la cáscara de alguna de estas dos frutas por los dientes.
Pasta de fresas y bicarbonato:Tritura una fresa y agrega un poco de bicarbonato de sodio. Deja que actúe por 20 minutos, se deja actuar y retira con abundante agua. Puedes usarla una vez por semana, porque el bicarbonato es bastante abrasivo y pudiera dañar el esmalte de tus dientes usarlo todos los días.
Levadura de cerveza y sal: Mezcla una cucharada de levadura de cerveza, 2 cucharaditas de sal y un poco de agua. Aplica como si fuera pasta de dientes normal.
Vinagre de manzana: Mezcla de tres partes de agua, una de vinagre y diluye con tu pasta de dientes. Puedes cepillarte los dientes diariamente.