Editorial

Pangea 14-06-19

Escrito por Redacción

Sorpresa

El que ha dejado sorprendidos a propios y contrarios es el actual Presidente de Argentina, Mauricio Macri, quien en el afán de neutralizar la pujante fuerza kirchnerista y doblegar a la que sería su principal rival electoral, aunque ella va como candidata a Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, invitando en su fórmulacomo Vicepresidente al actual senador y ex cercano a la familia Kirchner, Miguel ÁngelPichetto, esto representa un bloque importante de peronistas tradicionales, a quien el propio Macri llamó el bloque racional del peronismo, así es que con estas improbables alianzas, Macrisiente casi amarrada la reelección de este año en aquél país. Cabría preguntar si en nuestro país valdrá la pena establecer alianzas políticas para frenar la fuerza del populismo irracional que invade todos los círculos políticos en nuestro maltratado país.

¡Tecnología 5G en España!

Vodafone, operadora de telefonía, pone en marcha este próximo sábado en España, la tecnología 5G, la cual transformará el futuro inmediato de la humanidad. Ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza y otras 13 más serán sedes de cambios virtuales de alto impacto.
Bajar una película completa podrá llevarse a cabo en unos cuantos segundos, la inteligencia de los vehículos podrán permitir que las actividades del chofer cambien y sea solo un pasajero más…
Es preciso añadir que la infraestructura para la operación de 5G que significa quinta generación, aun se está construyendo y por lo pronto se aprovechará la existente relativa a la cuarta generación.
Resulta asombroso como la tecnología ha cambiado la faz de la tierra y el quehacer de la humanidad. Y aún hay más con 5G tecnología virtual que sin duda revolucionará el panaorama mundial y la información como nunca antes será un tesoro muy apreciado y defendido.
Nos acercamos a tiempos que serán parecidos a la velocidad del sonido y la velocidad de la luz, nos será una posibilidad más cercana.
¿Usted qué piensa señor lector?

Empieza reestructuración merengue

El Real Madrid quiere volver a los títulos después de un año infructífero, por lo mismo comenzó con las compras veraniegas, al equipo ha integrado al delantero sensación de la liga alemana; Luka Jovic, más tarde el rumor que estaba en boca de todo el mundo deportivo se convirtió en realidad, Eden Hazard se convertía en “Galáctico” en una transferencia que rondaría los 130-140 millones de dólares, el día de hoy se integra Ferland Mendy, lateral francés proveniente de Lyon y con un prometedor futuro caracterizado por su fuerza y velocidad.
El Madrid anuncia que aún faltan algunos refuerzos antes de que termine la ventana de transferencias.
¿Podrá el Real Madrid anunciar algún otro fichaje bomba, o seguirá fichando promesas faltas de argumento para pisar la Casa Blanca?

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario