Opinión

7 de Junio, dos años de aniversario

Hace un poco más de dos años, recibí una invitación de mi amigo Carlos a una reunión con reducido grupo de amigos y en donde nos planteo un proyecto espléndido, el plan para desarrollarlo y las metas a lograr.
Este proyecto me dejó dos cosas en la cabeza al salir de aquella junta de amigos. Lo primero, me hizo sentir muy orgulloso de ser invitado a formar parte de aquel proyecto y segundo, un temor de poder fallar a la confianza que nos depositaba a todos.
Era un periódico digital, que viera la luz todos los días.
Lamentablemente, por esas épocas me detectaron un problema médico y mi participación se limitó a una Columna semanaria.
Mi contacto y paño de lágrimas fue y es Ivan Escamilla y gracias a él y a Carlos pude participar en esa forma.
Día a día, fui viendo cómo tomaba forma aquel proyecto y día con día, lo tenía en mi celular y día a día, veía cómo crecían los y las colaboradoras, las páginas, los editoriales, la noticias, las reseñas, los tips para ir a comer rico y accesible, las notas sobre el deporte en todas sus ramas, las opiniones de amigos como Sergio Guadarrama y Jaime Castillo y a la cabeza un gran y admirado amigo como Andres Mendoza.
En verdad, me sentí muy orgulloso de formar parte de esa gran familia que se logró, día a día y que sigue admirándome por lo que se ha logrado y llevar a cabo.
Agradezco y me siento honrado de que mi Columna, gracias a la generosidad de mis amigos sale en primera página.
En verdad, felicidades a todos y todas que forman parte de esta familia, amig@s tod@s.
Gracias Carlos, Gracias Andres, Gracias Ivan, gracias Sergio y gracias a tod@s por ser mis amigos y amigas y tener el honor de formar parte de 7 de Junio.!