Local

Buscará UAdeC talentos deportivos

  • *Para sumarlos a sus equipos representativos.

En Coahuila hay jóvenes con muchas capacidades que esperan una oportunidad para sumarse a equipos de primer nivel.

Por ello, con el objetivo de detectar talentos que se integren a los equipos representativos de la Universidad Autónoma de Coahuila, el próximo fin de semana entrenadores de la Coordinación General del Deporte realizarán un try out.  

Las disciplinas en las que se harán las pruebas son: béisbol (rama varonil) a cargo del entrenador Luis Carlos Martínez, y en el sóftbol (rama femenil) estará la entrenadora Martha Sandoval. 

En el vóleibol, Francisco Rodríguez, y en el fútbol, Jesús Monroy e Iván García, estos deportes en ambas ramas.     

El 25 de enero comenzarán las pruebas en la escuela de bachilleres “Luis Donaldo Colosio” en horario de las 13:00 a las 15:00 horas, y por la tarde, en Nueva Rosita, de 16:30 a 18:00 horas en la Escuela de Bachilleres “Urbano Riojas Rendón”.

Al día siguiente, en Monclova el parque de béisbol infantil “Niños Héroes” recibirá el béisbol y sóftbol; en los campos de la UAdeC será fútbol; y en el auditorio de FIME el vóleibol, en horario de 9:00 a 11:00 a.m.

Se está preparando este tipo de pruebas también para la Unidad Torreón y próximamente se darán a conocer las fechas.

Para mayores informes están disponibles los números de teléfono (01.844) 432.1197 y 432.1198 de la Coordinación General del Deporte en la UAdeC.

Acerca del autor

Ernesto Amezcua

Deja un comentario