Local

Será Leo Rodríguez parte de equipo de López Obrador

  • El Delegado en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, confirmó que el defensor en temas patrimoniales tendrá próximamente una encomienda.

Por: Rocío de Jesús/LA PRENSA

El delegado estatal Reyes Flores Hurtado confirmó que Leonardo Rodríguez Cruz formará parte del equipo del Gobierno Federal.

Aunque aún no se define el lugar que ocupará, reitera que es gente de confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador y además lo respalda una amplia trayectoria.

Leonardo Rodríguez Cruz, ampliamente conocido en la región Centro de Coahuila por su labor en beneficio de la sociedad, al ser interlocutor de personas que enfrentar problemas crediticios o de vivienda, figura en la lista de los próximos personajes a sumarse al equipo de AMLO.

“Es un perfil que está en la lista para integrarse como colaborador, aún no se define el área, pero es de mi confianza, con quien ya trabajo y he operado en la región Centro en términos políticos, por eso acudió en mi representación a la toma de protesta de Alfredo Paredes”, confirmó el delegado estatal del Gobierno Federal.

Reyes Flores Hurtado reiteró que es claro que va a ser considerado en el Gobierno porque se le tiene en buena estima debido a su trabajo realizado, de hecho –dijo- las distintas voces de la región están identificados con él y solicitan que sea enlace con el gobierno federal.

“Pero más allá de que la gente lo solicite, él tiene la capacidad de aportar mucho a esta administración”.

Mencionó que, aunque no se ha definido el área que ocupará Rodríguez Cruz, es un hecho que se incorporará a la brevedad, ya que se necesita gente que le cubra la espalda al presidente, trabajando con la misma visión de justicia social.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario