EstatalSeguridad

Chofer de pipa busca el perdón

La Prensa

El conductor de la pipa que terminó por arrancarle la vida a una mujer en calles de la Colonia Otilio Montaño, busca el acercamiento con familiares de la víctima para tratar de llegar a un acuerdo para obtener la libertad.

Según señalaron fuentes de la Fiscalía General del Estado, la pipa de la empresa Mucho Gas, contaba con seguro vehicular, por lo que el abogado de Gilberto N. quien es el conductor, han buscado la reparación del daño.

Se espera que concluya la ceremonia fúnebre para buscar un acercamiento con familiares de Bertha Alicia González, con la intención de obtener el perdón.

A su vez, se dio a conocer que en el resultado de la necropsia arrojó que la hoy occisa se encontraba en aparente estado de ebriedad, motivo por el que no se percató de que la pipa se acercaba y terminó por embestirla, para arrancarle la vida instantáneamente.

Fue la tarde del lunes cuando se solicitó la presencia de una ambulancia en la Calle 12 con Cinco de la Colonia Otilio Montaño, en donde se reportó un atropellamiento, pero a la llegada de los rescatistas, se percataron de que la mujer se encontraba sin vida.

Los elementos de Control de Accidentes se encargaron de la detención de Gilberto N., quien fue turnado ante el Ministerio Público, en donde se busca obtener el perdón.