EspectáculosShowBiz

“Dios, cuida de mi hermanito”: El emotivo mensaje de Nick Carter tras la muerte de Aaron Carter

La muerte de Aaron Carter sacudió al mundo de la música nuevamente. El rapero tenía sólo 34 años de edad y fue encontrado en su bañera este 5 de noviembre. Un día después su hermano, Nick Carter de los Backstreet Boys, finalmente le envió un emotivo mensaje de despedida.

Nick Carter despide a Aaron Carter
Foto: Getty Images

“Mi corazón está roto”

Como bien sabemos, la relación entre Aaron y Nick no era la mejor, y el propio integrante de la Boy Band es el primero en reconocerlo. A través de cuenta de Instagram, compartó unas muy tristes palabras por la muerte de su hermano menor.

Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido.

El emotivo mensaje de Nick Carter tras la muerte de Aaron Carter
Foto: nickcarter (Instagram)

Las autoridades no han hecho oficial la causa de muerte del rapero, sin embargo, Nick Carter culpó en su mensaje a las adicciones que enfrentaba. Escribió que mantenía la esperanza de que las superara, pero asegura que no hay más culpables de su partida.

“Siempre me he aferrado a la esperanza de que de alguna manera, algún día quisiera recorrer un camino saludable y finalmente encontrara la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y las enfermedades mentales son el verdadero villano aquí“.

El emotivo mensaje de Nick Carter tras la muerte de Aaron Carter
Foto: nickcarter (Instagram)

Las palabras con las que Nick Carter despidió a su hermano Aaron

Finalmente, Nick Carter despidió a su hermano menor con palabras dedicadas hacia él y no hablando sobre él hacia sus seguidores. El integrante de Backstreet Boys dejó ver que al menos lo hace sentir mejor que Aaron Carter encontrará paz al fin.

“Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te quiero Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca encontrarías aquí en la tierra… Dios, cuida de mi hermanito“, finalizó, aunque después editó el texto quitando la parte donde menciona a Dios y dejando sólo la frase: “Te quiero, hermanito”.