Estatal

Usa AMLO Vacuna Para Obtener Votos

Busaca Ganar Votos, Señaló Gerardo Oyervides Rodríguez.

Pese a los riesgos sanitarios, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, sigue manejando el asunto de la vacuna contra el COVID-19 como político y espera que se acerquen las elecciones para empezar a vacunar a todos los mexicanos y ganar votos, señaló Gerardo Oyervides Rodríguez.

El dirigente de concesionarios de gasolineras, recordó que desde el inicio de la pandemia el Presidente dejó en claro que lo manejaría de forma partidista cuando dijo que la pandemia llegó como anillo al dedo, fue un claro mensaje de que sacaría ventaja política- electoral, señaló.

Indicó que otra prueba es que ni el IMSS, ni hospitales del sector salud tienen vacunas, lo mismo ocurre con clínicas y hospitales privadas y farmacias no hay en existencia por el absurdo control del gobierno federal que monopoliza esta campaña para levantar la imagen presidencial ya muy deteriorada.

“Otra prueba más de que la campaña se maneja de forma política es la presencia de los llamados servidores de la nación que se encargan de aplicar la vacuna, hicieron a un lado a enfermeras y personal del sector salud, a pesar de que no están preparados, ellos controlan esta campaña”, señaló.

Oyervides Rodríguez, dijo que conforme avancen los meses y se acerquen las elecciones se va a informar del arranque de la campaña, es la manera de ganar votos, al personal de salud que se la aplicó la primera dosis, no se le ha vuelto aplicar la segunda, son los riesgos de manejar las cosas de manera política, destacó.

“De que se juega con la salud y vida de los mexicanos de eso no hay duda, el Presidente cumple con su palabra cuando dijo que la pandemia le cayó como anillo al dedo, desde entonces maneja todo a favor de su partido”, insistió.