Estatal

Entrega Gobierno Estatal más de 110 MDP a la Cruz Roja

  • Estas aportaciones, provienen de las y los coahuilenses , a través de sus contribuciones fiscales y de las aportaciones de los trabajadores del estado.

Pues gracias a los y las coahuilenses que cumplen con el pago de sus contribuciones anuales y a las aportaciones voluntarias de los trabajadores del gobierno estatal, durante la gestión del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se han entregado más de 110 millones de pesos a la Cruz Roja Coahuila.

Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del DIF Coahuila,  entregó más de 5.5 millones de pesos por ambos conceptos.

La primera dama, externó sentirse muy contenta y agradecida por el apoyo de los contribuyentes, pues su aportación económica es de gran impacto humanitario para que Cruz Roja lleve a cabo sus acciones humanitarias.

Refrendando el compromiso de su esposo y gobernador de Coahuila, para trabajar de la mano con la sociedad civil y los organismos como la Cruz Roja.

Mientras que el Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana en Coahuila, Raúl Gerardo Salinas Valdés, agradeció al Gobernador y su esposa por la entrega de estos recursos.

Destacando, que gracias a la ayuda del gobernador, recientemente se compraron nuevas ambulancias y se puso en operación la nueva Base de la Cruz Roja en el Municipio de Cuatro Ciénegas.

Por lo que las y los coahuilenses pueden contar con el apoyo de la reconocida institución, como ha sucedido a lo largo de su historia; finalizó.