EstatalSeguridad

Vendía cosas robadas en Facebook y lo atrapan

FACTOR

Palau, Coahuila.- Un importante grupo de usuarios de Facebook se organiza para comprar y vender o objetos usados en CiberPulga PALAU.

En uno de esos espacios virtuales, un vecino del barrio agrario logró reconocer elementos que le habían robado y dio aviso a Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalia con destacamento en esta zona.

Elementos de la Fiscalía explicaron que la denuncia se sumó a la busqueda que realizaban desde hace unos días, por lo que se iniciaron las tareas necesarias para dar con el paradero del usuario que realizaba tales ofrecimientos.

Las averiguaciones llevaron a los efectivos hasta una vivienda de la colonia Obrera Uno, lugar en el que se encontró a un joven varón que tenía en su poder una mochila con algunos objetos de valor.

A partir de este allanamiento se estableció que los elementos coincidían con tres causas judiciales que se encontraban en trámite, siendo una de ellas un robo perpetrado en un domicilio en el barrio tres, así como el de un puesto de golosinas en el mismo barrio.

El hombre quedó detenido, identificado como Juan Hilario °°N°°, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia obrera Uno y cuenta con un largo historial delictivo, por lo que se invita a la ciudadanía que ha sido afectada por dicho sujeto a que se presenten ante un Agente del Ministerio Público y pongan la denuncia.