EstatalSeguridad

Balea a mujer tras discusión

La Prensa

CASTAÑOS, COAH. Una mujer se encuentra delicada de salud, después de que su pareja le disparara con un revolver a la altura del pecho, logrando darse a la fuga mientras que la víctima fue llevada a un hospital.

La lesionada fue identificada como San Juanita Prado Facundo, quien tiene su domicilio en el Ejido Palo Blanco, quien resultó herida con un arma de fuego después de que su pareja sentimental le disparara tras discutir.

Fue la tarde de ayer cuando la mujer ingresó a la Clínica del IMSS en el municipio, pero debido a la gravedad de la herida que presentaba y al no contar son Seguridad Social, fue trasladada hasta el hospital Amparo Pape en Monclova en donde ingresó en el área de urgencias.

Según señalaron las autoridades que entrevistaron a la afectada, ella había sostenido una discusión con su pareja identificada como José de Jesús Gallegos, quien posteriormente sacó un revólver calibre .22 con el que disparó a la mujer, para después emprender la huida.

Las autoridades se han mantenido en alerta e implementaron un operativo para poder capturar al agresor, quien hasta el momento no ha sido localizado, mientras que la mujer continúa hospitalizada.