Local

Celebra prepa “Juan Agustín de Espinoza” su 36 aniversario

Para celebrar el 36 Aniversario de la Escuela de Bachilleres “Juan Agustín de Espinoza”, de la Universidad Autónoma de Coahuila, se realizaron distintas actividades para la comunidad estudiantil y docente.

El pasado 10 de diciembre, el plantel ubicado en el municipio de Parras de la Fuente, recibió la visita del rector Salvador Hernández Vélez, quien, en el Teatro Juárez, impartió una conferencia motivacional para los preparatorianos, acompañado por el director del plantel, Felipe Gerardo Jaramillo, y por el coordinador de la Unidad Saltillo, Julio Saucedo Zul.

En las instalaciones de la preparatoria se inauguró la Galería de Directores, y en el patio central se premió a los equipos ganadores de disciplinas como básquetbol, vóleibol, fútbol, procedentes del Ateneo Fuente, la Escuela de Bachilleres Mariano Narváez, el Instituto de Ciencias y Humanidades, La Preparatoria 1, el IDEA y la Facultad de Ciencia Educación y Humanidades.

De igual manera, entregó material bibliográfico para fortalecer el acervo de la biblioteca, y en coordinación con los directivos de la JAE, establecer compromisos de trabajo en beneficio de la comunidad estudiantil y académica de la institución.

El paquete de libros consta de 94 ejemplares de diferentes colecciones que ha editado la Universidad Autónoma de Coahuila, literatura de diversos géneros como narrativa, cuento, poesía, novela entre otros.