EstatalSeguridad

Con 130 Clonazepam intenta quitarse la vida

La Prensa

SABINAS, COAHUILA.- Tras discutir con su hija, una mujer de la colonia La Joya de Sabinas  intentó quitarse la vida al ingerir 130 pastillas de Clonazepam, medicamento controlado.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas del miércoles, cuando Rosa Patricia de 52 años de edad y quien cuenta con domicilio en la calle Sabino 317 de dicho sector, había intentado quitarse la vida tras discutir con una de sus hijas.

La dama fue encontrada por su hermano quien ante el llamado de una amiga de su hermana acudió al domicilio y la misma Rosa Patricia le confesó que se acababa de tomar dicha cantidad de pastillas.

Fue una vecina quien pidió la presencia de paramédicos de Cruz Roja y acudieron al llamado trasladando a la dama a la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde le realizaron algunos procedimientos para evitar consecuencias fatales, siendo reportado su estado de salud como delicado.

Cabe mencionar que la dama de 52 años de edad, minutos antes de proceder a ingerir las pastillas, había posteado en su red social facebook, una imagen insinuando querer terminar con su existencia, fue lo que alertó a las amigas quienes reportaron esto al hermano de Rosa Patricia.