EstatalSeguridad

Tres mujeres oriundas de Allende sufren volcadura en Nueva Rosita

Factor

NUEVA ROSITA, COAH.- Un accidente tipo volcadura se registró a primera hora el día de ayer en el libramiento norte, resultando afectadas tres mujeres con residencia en el ejido Río Bravo de Allende.


Las pasajeras iban a bordo de un vehículo tipo sedán marca Chevrolet Malibú de modelo antiguo, y se dirigían a Múzquiz.


Resultaron lesionadas Antonia y Karina García madre e hija quienes requirieron trasladado en ambulancia a un hospital por parte de paramédicos de bomberos.


Maribel Cepeda acompañante de las lesionadas resultó ilesa y fue quien proporcionó datos generales a los elementos policiacos concentrados en el lugar.


De acuerdo al peritaje de la policía civil de Coahuila la conductora identificada como Antonia perdió el control del volante al derrapar en el pavimento mojado, saliendo del camino y volcarse por toda la orilla.


La unidad quedó enterrada entre la tierra y fue complicado para paramédicos maniobrar en el terreno fangoso para auxiliar a las heridas.


Las originarias de Allende iban a la capital del Estado pero desviaron su viaje hacia Múzquiz a visitar familiares sufriendo el aparatoso accidente.


El percance vial fue alrededor de las 7:30 de la mañana en la peligrosa curva frente a la colonia Mina Siete de Nueva Rosita.