Estatal

Entregan tarjetas para cobrar becas Bienestar

El delegado del Gobierno Federal, Reyes Flores Hurtado

El Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, informó que arrancó la primera etapa de la entrega de tarjetas de Bienestar a los beneficiarios de los programas sociales del Gobierno de México.

Esto, con la finalidad de facilitarles el cobro de su beca o pensión y así, evitar que acudan a los operativos de pago, ya que, la mayoría son personas en situación de vulnerabilidad como adultos mayores o personas con discapacidad.

En su mensaje, el delegado del Gobierno Federal pidió paciencia de los beneficiarios; “Les pido nos tengan paciencia; vamos a iniciar la primera etapa con la mitad de entrega de tarjetas a los beneficiarios que no están bancarizados, va a ser una gran labor”.

Dijo que tienen como meta entregar de aquí a diciembre 30 mil tarjetas para seguir con la segunda etapa en enero del 2021 en las diferentes regiones de la entidad, para que puedan recibir su apoyo social mediante tarjeta.

Y reiteró; “Les pido que no se desesperen, vamos a tocar en su domicilio o les vamos a hablar por teléfono, para que acudan al Centro Integrador más cercano o bien, entrega directa en su casa, ya que para el Gobierno de México tu salud y Bienestar son prioridad”.