Estatal

Rehabilitan en Matamoros, Coahuila, camino en ejido El Cambio

En Matamoros; Coahuila, con una inversión de 10.2 millones de pesos, el gobernador Miguel Riquelme Solís arrancó la rehabilitación del camino en el ejido El Cambio.


El mandatario comentó que lo único que no se debe perder es la palabra: “Cuando le dices a la gente que vas a ver por sus principales demandas, lo más importante es regresar y decirles que aquí estamos.
 
“Nosotros nunca les daremos la espalda, siempre estaremos viéndolos a los ojos”, aseguró a los ciudadanos este 19 de agosto.

 
Riquelme Solís se comprometió a que, antes de que termine su administración, Matamoros cambiará, y para eso continuará trabajando de la mano con Miguel Ramírez, su presidente Municipal.

 
Miguel Riquelme sostuvo que esta carretera era muy necesaria y hoy se hace realidad, por lo que este día se inicia una gran obra que estará lista en seis meses.

 
El gobernador anunció que en 15 días más arrancarán otra obra, “La Purísima”.


Miguel Ramírez López, edil de Matamoros, destacó que este ejido es de los más grandes, y por lo mismo se le da respuesta a una de las principales peticiones, la de la rehabilitación de una carretera.

En los trabajos de rehabilitación, la inversión es de 10.2 millones de pesos y la meta es mejorar 23 mil 200 metros cuadrados de esta ruta.


Entre las acciones que se harán, está la recuperación de pavimento, fresado de pavimento, riego de liga, riego de impregnación, carpeta asfáltica, señalamiento horizontal y renivelación de pozos.

A nombre de los beneficiarios, José Osvaldo Ortiz Montano, comisariado ejidal, dio las gracias a Riquelme Solís por traer “tan importante obra a nuestro ejido”.