EstatalSeguridad

Niños piden comida y terminan robando en hamburguesería

Factor

Múzquiz, Coah.- Tres menores fueron consignados al departamento de la Procuraduría Para Niños y Niñas y la Familia (PRONNIF) del municipio de Múzquiz por cometer robo a comercio en la Zona Centro de la ciudad, logrando llevarse la cantidad de 4500 pesos, para después darse a la fuga siendo capturados por los mismos propietarios.

Fue este pasado fin de semana cuando elementos de Seguridad Pública Municipal de Múzquiz tomaron conocimiento de un robo en un negocio de hamburguesas ubicado en la calle Presidente Juárez de la zona Centro de esta localidad, resultando involucrados tres menores de edad.

La afectada comentó que los menores fueron a pedir comida y al descuidarse para darles el alimento, entran al área donde tienen el dinero logrando extraer de la caja registradora la cantidad de 4500 pesos, para posteriormente salir corriendo del lugar, percatándose los trabajadores por el sensor de la cámara de lo sucedido.

Los trabajadores del negocio salen en persecución tras los ladrones dando alcance calles más adelante para ser retenidos dando aviso a las autoridades, solicitando los afectados que sean castigados por una falta administrativa.

Al llegar los oficiales solicitaron la presencia del departamento de la PRONNIF acudiendo el Lic. Gerardo Noriega funcionario de la Procuraduría, para entregar a los menores a sus padres y hablar de los hechos y la situación por la que fueron entregados los menores sin embargo derivado de las condiciones del hogar fueron resguardados por la Procuraduría.