EstatalSeguridad

Cierran antro por sobrecupo

La Prensa

Al tener sobre cupo de clientes, un antro fue cerrado la noche de ayer por Inspectores de Alcoholes y de Ecología, quienes se encargaron de clausurar el bar denominado La Brava, en donde habían sobrepasado el cupo de personas.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando autoridades municipales realizaron operativos en bares y restaurantes, revisando que cumplieran con las medidas de salud.

Fue en el Bar La Brava, anteriormente El Zeppelin, en donde los inspectores ingresaron para realizar una revisión, percatándose de que en el interior había más de 100 personas, violando el sobre cupo, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades para desalojar el lugar.

Posteriormente, levantaron el acta constitutiva para luego levantar el acta constitutiva y proceder con la clausura del establecimiento, colocando los sellos en el acceso principal.

Según se dio a conocer, los operativos se mantendrán mientras continúe la alerta por pandemia y realizaran los recorridos por todos los bares y restaurantes de la ciudad.

A su vez, los propietarios del Bar La Brava se hicieron acreedores de una multa de ocho mil 900 pesos por parte del departamento de Ecología, más a parte la sanción de inspectores de Alcoholes.