CoronavirusNacional

Venezuela ofrece gas a México, pero no tiene ni para su país: Samuel García

En una publicación vía Facebook, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, descartó la oferta que hizo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro para dotar de gas natural a México.

Nicolás Maduro, señaló que ha visto el esfuerzo que está haciendo el presidente Andrés Manuel López Obrador para resolver la falta de electricidad y como se ha agravado por las fuertes nevadas en Texas.

«Viendo los planes de producción de gas, nosotros deberíamos proponernos ser seguros suministradores de gas a México para su eficiencia energética, es una de las metas nuevas que propongo a la comisión presidencial. Suministrar el gas venezolano a México».

Samuel García, advirtió que ese régimen “no tiene ni los recursos suficientes para abastecer a sus propios habitantes”. 

¿Cómo nos van a surtir de gas si no tienen ni para ellos?

El Gobierno Federal culpó a Texas por la falta de gas y el recorte de luz, o mejor dicho, a la dependencia de nuestro país a E.U.A. para abastecerse.
No podemos depender de otros países para atender nuestras necesidades y mucho menos podemos estar a expensas de otro desabasto que ponga una vez más sobre la cuerda floja, la productividad e integridad de los mexicanos.