EstatalSeguridad

Sexagenario lo encuentran tirado

La Prensa

Un sexagenario fue encontrado tirado en el exterior de la casa de su vecina, el cual presentaba golpes de consideración, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia la cual se encargó de llevarlo a un hospital en donde se reporta su estado de salud como delicado. Autoridades investigan las causas de las lesiones.

Los hechos ocurrieron a las 09:10 horas de ayer, cuando se solicitó la presencia de una ambulancia en la Calle Xicotencatl del Sector El Pueblo, en donde se reportaba a una persona tirada en la calle.

Al llegar los socorristas de la Cruz Roja, se percataron de que las lesiones que presentaba eran considerables y se encontraba inconsciente, siendo identificado por su vecina como Adalberto Muñiz.

Este fue trasladado de inmediato a la Clínica Siete del Seguro Social en donde se informó lo ocurrido a las autoridades, trasladándose los Agentes de Investigación Criminal, quienes fueron informados que presentaba una herida en la cabeza y raspones en las rodillas, por lo que investigan su sufrió una caída o fue golpeado por desconocidos.