EstatalSeguridad

Pirómano quema casa a su cuñado

La Prensa

Cómo venganza, un desquiciado sujeto prendió fuego a una vivienda en la Colonia Tierra y Libertad, alegando que el propietario le debía dinero de una lavadora, motivo por el que decidió quemar su casa, lo que provocó la movilización del cuerpo de bomberos, quienes controlaron el incendio mientras policías arrestaron al pirómano.

El detenido fue identificado como Aldo Uriel “N” de 23 años de edad, con domicilio en la Colonia Chinameca, quién confesó haber prendido fuego a la vivienda de su cuñado en la Colonia Tierra y Libertad, después de que se negara a pagarle una lavadora.

Fue la mañana de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias que en la Calle 28 número 1804 de la colonia antes mencionada, se encontraba una casa envuelta en llamas por lo que pedían el apoyo de los bomberos.

Al llegar los traga humos, comenzaron a lanzar chorros de agua para poder sofocar las llamas, informando el propietario que Aldo Uriel “N”, era el responsable del incendio por lo que se informó lo ocurrido a los uniformados.

Los policías comenzaron a realizar recorridos para tratar de ubicar al pirómano, el cual inmediatamente fue localizado y sometido para después ser trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, permaneciendo detenido por una falta administrativa, debido a que no existió flagrancia en los hechos.

Por su parte, los oficiales le recomendaron al afectado que se presentará ante la agencia del Ministerio Público, para formalizar la denuncia correspondiente.