EstatalSeguridad

Por depresión intenta suicidarse

Factor


SABINAS, COAH.- Un joven de 28 años intentó quitarse la vida al colgarse de una viga en la lavandería de su domicilio y fue su padre quien lo encontró y logró salvarle la vida, el incidente se reportó poco después del mediodía de este domingo en la colonia Jorge B. Cuéllar, es la quinta ocasión que esta persona atenta contra su vida.


Policías Estatales, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado FGE y del Mando único de Seguridad Pública, acudieron a tomar conocimiento al hospital Centro Médico Sabinas, ahí se les notificó de una persona lesionada.


El fallido suicida fue identificado como Luis N de 28 años, se encontró en su domicilio en calle General Cepeda de la colonia Jorge B. Cuéllar de Sabinas, su padre José N fue quien lo descolgó y trasladó al hospital.


Esta persona es un paciente psiquiátrico, refiere el síndrome de trastorno de depresión mayor y es atendido en este centro hospitalario desde hace un año por el doctor responsable del área de psiquiatría.


Para atentar contra su vida tomó medicamento controlado, once pastillas y con una tela y una corbata que sujetó a una viga de la lavandería de su casa intentó quitarse la vida, presenta quemaduras de primer grado en cara anterior del cuello, sin fractura y es reportado fuera de peligro, de acuerdo al diagnóstico médico.