NacionalSeguridad

Asesinan a cuatro personas en León Guanajuato

La Fiscalía General del Estado, abrió carpetas de investigación en cada uno de los casos, para dar con el paradero de los responsables.

En las últimas horas se han registrado al menos cuatro homicidios dolosos en el municipio de León, Guanajuato.

El primero de estos, se registró en la colonia Joyas de Castilla, donde un policía murió y otro resultó herido, al ser atacados a tiros por un sujeto, cuando atendían un reporte de violencia doméstica.

En el lugar de los hechos, perdió la vida el oficial Pablo Sergio y su compañera resultó herida, siendo su estado de salud reportado como grave.

El segundo de los homicidios tuvo lugar en la colonia Rinconada del Sur, donde una joven fue asesinada en el “Andador mar de Coral”, en ese lugar un hombre abrió fuego contra la dama al bajar de una camioneta.

La Fiscalía General del Justicia, señaló que en el lugar de los hechos se localizaron al menos 5 casquillos de un arma calibre 9 milímetros. La joven que perdió la vida aún no ha sido identificada.

El tercer homicidio, se registró horas más tarde en la colonia Valle de Maguey, en ese lugar fue ultimado un hombre a tiros afuera de su casa.

Mientras que el cuarto homicidio se registró en la Colonia Ciudad Aurora, esto tras un enfrentamiento entre civiles armados, dejando como saldo una persona sin vida y uno más lesionado.

La Fiscalía General, informó que en cada uno de los sangrientos hechos, se abrió la carpeta de investigación correspondiente, esto con el propósito de dar con los responsables y ejercer justicia.