EstatalSeguridad

Localizan sin vida y con signos de violencia a persona desaparecida

  • Sin vida y con notables signos de violencia fue localizada una mujer, que  había sido reportada como desaparecida por sus familiares, en las inmediaciones del municipio de Arteaga, Coahuila.

Mediante un comunicado, autoridades dieron a conocer que tras un operativo de búsqueda, Marisa “N”, ciudadana saltillense y reportada por sus familiares como desaparecida cuando se dirigía al municipio de Arteaga, fue localizada sin vida y con notables signos de violencia.

Tras el operativo, se logró la detención de dos personas, presuntamente involucradas en el crimen y también se tiene identificados a tres involucrados más.

De acuerdo a las primeras investigaciones, fue una trabajadora doméstica de la víctima quien participó en los lamentables hechos.

Según las primeras declaraciones de los detenidos, la víctima fue secuestrada en esta localidad, para cometer el robo y después la trasladaron al municipio de Galeana, Nuevo León; lugar donde fue agredida y ultimada.

Tanto las personas detenidas, así como los vehículos, armas y demás evidencias, fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes en conjunto con el estado de Nuevo León.