EstatalSeguridad

Identifican a hombre asesinado

La Prensa

Después de una semana permaneciendo sin ser identificado, la victima que fuera encontrada en un barranco de la Colonia Veteranos, sus familiares se presentaron ante la Fiscalía General del Estado, en donde proporcionaron sus datos generales.

El occiso fue identificado como Héctor Hugo Coronado N, quien contaba con 40 años de edad y tenía su domicilio en la Colonia Tierra y Libertad, quien constantemente era detenido por inhalar sustancias toxicas.

El cuerpo permaneció unos días en una funeraria de la localidad, sin que alguien acudiera para identificarlo, por lo que decidieron sepultarlo en la fosa común, pero el personal de la Fiscalía General del Estado tomó muestras para una identificación por ADN, así como fotografías.

FGE Coahuila (@FGECoahuila) | Twitter

El día de ayer, la familia de Héctor Hugo Coronado se presentaron para reportar su desaparición, pero al mostrarle las fotografías, lo identificaron como la persona que fue asesinada y su cuerpo abandonado en la Colonia Veteranos hace una semana.

Mientras tanto, los Agentes de Investigación Criminal continúan con las averiguaciones para tratar de esclarecer el crimen.