EstatalSeguridad

Maromea troca y reportan muerto

La Prensa

Un conductor resultó lesionado tras volcar la camioneta en que viajaba sobre la carretera estatal 24 la tarde de ayer, trasladándose socorristas y Agentes de Investigación Criminal, después de reportarse a una persona sin vida, la cual fue desmentida en el lugar.

El accidente ocurrió cerca de las 14:00 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta pick up de color negro de la empresa ATF, se desplazaba por la carretera estatal 24 del tramo Monclova a Candela.

Al llegar a la altura del kilómetro nueve, el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que salieran del camino y volcara aparatosamente, resultando lesionado y la unidad completamente destrozada.

Los demás automovilistas que presenciaron lo ocurrido, reportaron el percance por medio del número de emergencias, señalando que una persona se encontraba sin vida, por lo que socorristas de la Cruz Roja y Agentes de Investigación Criminal arribaron al reporte.

Fue al llegar cuando descartaron la muerte del conductor, quien presentaba solamente golpes en el cuerpo.

Finalmente, los elementos de la Policía Civil de Coahuila se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y por medio de una grúa remolcaron la camioneta.