Estatal

A diferencia de estados gobernados por Morena, en Coahuila vivimos seguros y en paz: Riquelme y Cepeda

Porque en Coahuila se ha trabajado día con día en territorio durante las actuales campañas electorales, dando la cara a la gente y haciendo compromisos de que se trabajará por su bienestar, los candidatos del PRI no tienen duda que ganarán el próximo 2 de junio.

Así lo garantizaron Miguel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda, candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) en la jornada de este lunes 6 de mayo que realizaron en Torreón, atendiendo los planteamientos y respondiendo a diversas inquietudes de miembros de la sociedad civil que les dejaron en claro principalmente, que no permitirán el retroceso para la entidad.

Ante la postura decidida de los diversos sectores de la población, entre ellos, organizaciones empresariales, sindicales, clubes de servicio, instituciones educativas, colonias organizadas, agrupaciones de profesionistas y redes de simpatizantes, que valoran las condiciones de seguridad, desarrollo económico y las cifras de generación de empleos, los candidatos se comprometieron a cumplir su palabra.

Riquelme Solís se comprometió a, desde el Senado, trabajarpara conseguir más recursos y apoyar a los municipios, impulsar programas sociales, y defender las jubilaciones y los fondos para el ahorro de los trabajadores.

“No asumamos que esta elección ya está ganada. Morena está presionando a los ciudadanos para que voten a su favor, bajo amenaza de quitar los programas sociales, ustedes deben saber que no pueden hacerlo”, dijo por su parte María Bárbara Cepeda.