Estado

A punto del cierre cantinas por crisis

Escrito por La Prensa Monclova

“La crisis sí está fea porque ya ni para el alcohol les alcanza, unas tres cantinas y otros negocios dedicados a la venta de alcohol me han dicho que están a punto de cerrar debido a las bajas ventas, declaró Sergio Carrizales, Jefe de Alcoholes.

Explicó que en revisiones recientes que ha tenido en diferentes bares y cantinas de la ciudad, los dueños le han comentado que las ventas han bajado demasiado debido a la crisis económica que está pegando en Monclova.

Debido a la falta de dinero, muchas personas han dejado de consumir alcohol y de frecuentar este tipo de lugares los cuales antes se llenaban jueves, viernes y sábado pero que hoy día a duras penas venden dos cartones de cerveza por semana.

Carrizales incluso dio a conocer que diversos bares han sido traspasados de dueño en dueño debido a que no es un negocio rentable pues las ganancias obtenidas ayudan a pagar la renta y a los proveedores, dejando muy poco dinero para los dueños.

El consumo de alcohol en la ciudad definitivamente ha disminuido ya que antes veíamos a mucha gente y ahorita los mismos dueños nos dicen que por la crisis las personas ya no van a sus negocios a tomar”, finalizó.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario