Estatal

Abarrota Manolo Jiménez Plaza de Toros Monumental Arizpe, en Piedras Negras

Cerró campaña en la región norte el abanderado del PRI, PAN y PRD Manolo Jiménez, en la Arena Monumental Arizpe de Piedras Negras el candidato de la Alianza ciudadana por la Seguridad, acompañado de los dirigentes de los partidos que representa, también estuvo presente el gobernador de Querétaro Mauricio Kuri.

Se presentó en la plaza de toros, en donde reconoció que su campaña fue una gran experiencia y aseguró estar listo para conservar las cosas buenas que tiene Coahuila.

Recordó sus promesas de campaña; mantener y mejorar lo que haya que mejorar en el tema de la seguridad, brindará a las mujeres protección y hacer valer sus derechos, así como mostrarles una serie de factores para empoderarlas, como becas estudiantiles, créditos y empleo.

Pidió el apoyo de los habitantes de esta región para que voten por el este próximo Domingo, pero también a sus compañeros candidatos a diputado local Guillermo Ruiz, Guillermo Sánchez, Chuma Montemayor y Sergio Zenón.

Dijo ser respetuoso, lo anterior en relación a la cancelación de eventos masivos de sus adversarios en esta ciudad, cancelaron los cierres de campaña, dijo que este tipo de incidencias obedece al divisionismo de los mismos partidos.