Local

Abre Cobac inscripciones para prepa abierta en 2021

El Colegio de Bachilleres de Coahuila, a través de la modalidad de Enseñanza Abierta, convoca a jóvenes y adultos interesados en concluir sus estudios a que asistan antes del 18 de diciembre para inscribirse al módulo que iniciaría el 11 de enero de 2021.


Actualmente el Subsistema cuenta con tres planteles de modalidad Semi escolarizada y Abierta para mayores de 18 años en Saltillo, Torreón y San Buenaventura, en donde se brindan clases de lunes a jueves, y los viernes respectivamente.


Así lo dio a conocer el director académico estatal del Cobac, José Alberto Lara Cisneros, debido a que el último módulo del año está en curso y finaliza el 18 de diciembre, por lo que los interesados pueden acudir con tiempo para seleccionar las materias a cursar y adelantar el pago de las mismas.


Los alumnos pueden cursar de dos hasta seis materias por módulo, que tiene una duración de un mes y medio, y de manera regular podría finalizar el bachillerato en dos años en cualquiera de las dos modalidades que ofrece Cobac en los sistemas de Enseñanza Abierta.


La documentación requerida para la inscripción es la siguiente: Copia de CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, certificado de secundario y cinco fotografías tamaño infantil.


Para mayor información de costos y horarios de atención:

• Unidad Saltillo: 844.481 8781.

• Unidad Torreón: 871.327 3183.

• Unidad San Buenaventura: 869.100.4725/866.642.1744.

Deja una respuesta