Local

Abre UAdeC registro para aspirantes a bachillerato, licenciatura e ingenierías

  • A partir del 1 de febrero.

La Universidad Autónoma de Coahuila anunció que en febrero estará abierto el registro de admisiones para ingresar a nivel medio superior y superior.

Los aspirantes a cursar alguna licenciatura, ingeniería o bachillerato para el ciclo escolar agosto-diciembre de 2019, deberán visitar el sitio www.admisiones.uadec.mx; del 1 al 15 de febrero. 

Deben de escribir su nombre completo e idéntico al de su acta de nacimiento y, al concluir el registro, imprimir la solicitud del pago de la ficha, realizarlo en el banco y fecha correspondiente con un costo de 550 pesos.

Entre el 18 de febrero y el 8 de marzo se expedirán físicamente las fichas, el aspirante deberá acudir personalmente al módulo que se le indique.

El trámite para la ficha se hará en orden alfabético según el apellido paterno, el 18 de febrero A-B; el 19 de febrero C; 20 de febrero D; 21 de febrero E-F; del 22 al 25 de febrero G-H; 26 de febrero I-L; 27 y 28 de febrero M-N; el 1 de marzo O-P; el 4 de marzo Q-R; 5 de marzo S; 6 de marzo T; y finalmente 7 y 8 de marzo, U-Z.

Los módulos de trámite de ficha estarán abiertos en un horario de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde. 

La fecha de aplicación de las pruebas de admisión es única, no se puede presentar el examen días posteriores a ese día, sin excepción.

Para más información visitar la página de la Universidad www.uadec.mx en el apartado de aspirantes o en www.admisiones.uadec.mx/aspirantes/wf_home.aspx.

Acerca del autor

Ernesto Amezcua

Deja un comentario