La Reta

Abrirá Saraperos el telón ante Rieleros

Con ilusiones renovadas y un equipo más competitivo, Saraperos de Saltillo iniciará este viernes 21 de mayo su camino en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol visitando a los Rieleros de Aguascalientes.

La novena verde será dirigida por segunda ocasión por Roberto Vizcarra, quien es el mánager más ganador de los que estarán dirigiendo, con tres campeonatos en el circuito.

Después de que en 2020 la pandemia del coronavirus impidió que se jugara, en esta ocasión la campaña tendrá 66 partidos en el calendario regular.

Una destacada actuación tuvo Saraperos con la actual directiva en 2019, la primera a su cargo, al quedarse en la primera ronda de playoffs y ser eliminados por los Toros de Tijuana.

Ahora los Saraperos buscarán llegar más lejos con jugadores extranjeros como Joshuan Hernández, Henry Urrutia y Reinal Rosario quienes repiten.

Los nuevos jugadores foráneos son Kennys Vargas, Ranfi Casimiro, Luis Santos y Anthony Carter, mientras que la cuota estelar de los mexicanos la aportarán José Manuel «Manny» Rodríguez y Juan Pérez.

Los nuevos receptores serán Fernando Flores y Carlos Rodríguez, además de lanzadores como Orlando Lara, Miguel Peña y Raúl Carrillo.

El único pelotero en el roster nacido en Saltillo es Juan Macías, quien estará jugando como jardinero.

En el cuerpo técnico estarán Fernando Elizondo, Luis Carlos Martínez y Luis Borges, además de José Luis Miranda y el regreso de Miguel Solís.

Con este versión, los Saraperos buscarán dar la pelea para entrar a playoffs y después pelear por el título que no se consigue desde 2010.