EstatalSeguridad

Accidente deja un menor muerto y 4 personas lesionadas

El Factor

Múzquiz, Coahuila. – Un menor muerto y varias personas lesionadas en un accidente entre dos camionetas sobre la carretera que conduce a la comunidad de los Negros Mascogos: el percance se registró esta noche.

Autoridades refieren que una camioneta Cheyenne color blanca con placas EW- 8150 chocó contra la parte trasera de una camioneta de la marca Ford estacionada a un costado de la carretera debido a un desperfecto que su propietario se encontraba verificando al lado de su hijo de tan solo 7 años de edad a quien las autoridades identificaron con el nombre de William.

Quien perdiera la vida en la sala del hospital Z Cruz minutos después de ser trasladado junto con su padre, debido a las lesiones que sufrieran por el fuerte impacto del presunto responsable al momento de ser embestidos. Quienes también fueron atendidos y trasladados a distintos hospitales de la región por los cuerpos de emergencia.

El lugar de los hechos fue resguardado por las autoridades correspondientes quienes realizan las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades en este fuerte encontronazo que dejo fuertes daños materiales y un menor sin vida vecino de la comunidad del nacimiento quien regresaba con su familia de cortar leña sobre la misma zona.

De los lesionados las autoridades no han dado a conocer sus datos, se espera que en las próximas horas se den más detalles de este terrible accidente que cobró la vida de un menor de edad.

Deja una respuesta