La Reta

Acepta Caixinha abucheos de la afición santista

Pedro Caixinha aceptó los abucheos de los aficionados que asistieron el domingo pasado al juego que perdieron 4-1 frente al Necaxa, y aceptó las críticas que hacen en su contra en las redes sociales.

Este 24 de enero, señaló que tienen todo el derecho de hacerlo, pero tiene confianza de que el equipo mejorará en las próximas jornadas.

«Estoy totalmente convencido de que vamos a salir adelante, tenemos un gran grupo, más allá de que sea el equipo más joven de la Liga, tenemos toda la energía para remediar la situación”, dijo

“El próximo viernes tendremos un partido en Mazatlán que nos va a ayudar a seguir en este proceso y aprovechar la pausa en el campeonato», aseguró.

Mencionó que el juego del domingo tuvo cosas extrañas que no supieron manejar, como el tener la ventaja de un gol y no aprovecharla, además de que la expulsión llegó muy rápido en el juego, lo que fue aprovechado por los visitantes.

«Creo que cada uno de los partidos tiene sus historias, sus imponderables, es de aciertos y errores. Este partido ha tenido cosas muy raras, desde la preparación del 11 durante la semana, pero en el partido nos llegó la expulsión cuando el equipo estaba jugando bien y aunque estuvimos ganando”, señaló.

 “El equipo rival nos hizo el gol cuando estaba terminando el primer tiempo, esas dos cuestiones nos cambiaron el partido por completo.

“En las tres ocasiones que hemos jugado en este torneo hemos empezado ganando y por diferentes circunstancias no pudimos mantener ese marcador», dijo.