Deportes

Acordaron colaborar la AFAIS y Dinos de Saltillo

Escrito por La Reta Deportiva
  • Para promover el deporte de las tacleadas y fomentar el talento de jugadores.

Los presidentes del club Dinos Saltillo y de la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo, sostuvieron una reunión donde acordaron establecer una colaboración de cara a la próxima temporada 2019 de la LFA, donde el plantel jurásico buscará ser protagonista.

Por los Dinos estuvieron presentes Luis Orozco Marín y el jugador Gerardo Álvarez, mientras que, por la AFAIS, hizo lo propio Luis Suárez Macías.

El directivo de Dinos dijo que cuentan con la intención de fomentar el desarrollo de talento local en el deporte de las tacleadas, además, tienen el compromiso de impulsar y generar afición, entre las nuevas generaciones, por el fútbol americano y el deporte en general. 

En dicha reunión se aprovechó la oportunidad para hacer de manera oficial una cordial invitación a los jugadores de los equipos que integran la AFAIS para que asistan a los juegos de Dinos a apoyar al equipo de casa.

Acerca del autor

La Reta Deportiva

Tengo 21 años, soy estudiante de ingeniera, mi pasatiempo es sumergirme en los medios de comunicación para desempeñar el ámbito deportivo.

Deja un comentario