Nacional

Acribillan a periodista Antonio de la Cruz en Tamaulipas

La mañana de este miércoles, el periodista Antonio de la Cruz, fue acribillado a balazos por un grupo de sicarios, cuando salía de su domicilio en compañía de su hija, quien fue herida y se encuentra delicada en un hospital.

Alrededor de las 9:10 de la mañana, y según los primeros reportes preliminares, el periodista de Expreso en Victoria salía de su domicilio en la calle Puerta de Tamatán en la colonia del mismo nombre, en compañía de su hija, cuando dos hombres armados a bordo de una motocicleta le dispararon al menos en cinco ocasiones, cuatro de ellos dieron en contra de él, mientras que uno de los disparos alcanzó a su hija de 23 años en la cabeza, quien se reporta delicada en un hospital de la capital del estado.

De acuerdo a los reportes, refieren que fue un ataque directo contra el periodista, quien trabajaba en el periódico Expreso de Ciudad Victoria, además de colaborar en él área de prensa de Movimiento Ciudadano.

 Hasta el momento, se desconoce el móvil de los hechos, pero el diputado por MC, Gustavo Cárdenas señaló como responsable al gobierno del Estado.

«Que poca madre», sostuvo visiblemente molesto, Cárdenas, quien adelantó que por parte de Movimiento Ciudadano interpondrán las denuncias correspondientes y eligió el esclarecimiento de los lamentables hechos.