Estado

Adiós a un gran hombre

Escrito por La Prensa Monclova

Piedras Negras, Coahuila. – Víctima de complicaciones del Covid -19, la tarde de este domingo, falleció Don Claudio Bres Medina, pionero de la radio y padre del alcalde de Piedras Negras en una clínica privada.

Don Claudio Bres Medina, de 87 años, fue internado en la Clínica México el pasado 23 de julio, tras registrar síntomas del coronavirus, y luego de 11 días de permanecer hospitalizado luchando contra este terrible virus, este domingo minutos después de las 2:00 de la tarde no resistió más y falleció.

Don Claudio Bres Medina fue fundador de la estación de radio XEMU La Rancherita del Aire.

Don Claudio Bres Medina nació el 23 de abril de 1933, dejó de existir a los 87 años de edad, formó una familia con la Señora Diana Isabel Garza Martínez (f), le sobreviven sus hijos, Claudio Mario, Eduardo Rogelio y Diana Graciela Bres Garza.

En redes sociales, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, el Diputado federal Lenin Pérez y el Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, externaron sus condolencias.

El Ayuntamiento de Piedras Negras publicó en sus cuentas oficiales unirse a la pena que embarga a la familia Bres Garza, por el sensible fallecimiento del señor Don Claudio Bres Medina.

En Monterrey, Nuevo León, también se encuentra hospitalizado en una clínica privada en el área COVID- de terapia intensiva el Secretario del Ayuntamiento Santiago Elías Castro de Hoyos.

 

El R. Ayuntamiento de Piedras Negras se une a la pena que embarga a la familia Bres Garza por el sensible fallecimiento…

Posted by Presidencia Municipal de Piedras Negras on Sunday, August 2, 2020

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario