Espectáculos

¡Adiós Amigos!, Moderatto se despide de los escenarios.

Por: Nore Vargas

Tras una trayectoria de 23 años, la icónica banda asociada al glam rock pone un sentimental fin.

Jay, Xavi, Mick, Roy y Elohim hicieron vibrar los corazón de más de 18 mil malditos pecadores, que acudieron el día de ayer a despedir por última vez en los escenarios al detector de metal, en el Palacio de los deportes, quienes portaron una vestimenta elegante para su última aparición como agrupación, recordando así sus inicios y deleitando al público con 21 canciones en un show de más de 2 horas.

No pudo faltar la magia del grito de Brian «El detector de metal», causando un gran revuelo en la multitud en unísono, quien posterior a esto recibió un Simi lanzado por el público, ¡Sí, ya lo veía venir!

Pues cabe mencionar que Moderatto se ha destacado por diferentes parodias musicales a las que ha hecho referencia como Sálvame de RBD y No podrás de Cristian Castro, entre otras.

La banda comenzó en 1999, dejando a su paso en estos 23 años de trayectoria más de 11 discos lanzados y ahora dejará hueco en el corazón de sus fans.

«La última noche de Moderatto en el planeta Tierra, es muy difícil decirles adiós, y ustedes han Sido cómplices, malditos pecadores» dijo Jay, quien puntualizó querer darlo todo para despedir al monstruo de cinco cabezas, esto al no poder llevar a cabo el encendido de pirotecnia planeado por causa de protección civil, sin embargo esto no evitó que se viviera por última vez el famoso tema de Timbiriche «Muriendo Lento», con quién hicieran colaboración con Belinda en los 2000.

Jay interpretó está esperada canción, envuelto en un vestido de novia y expresando «Está noche se queda para siempre, ¡Se acabó!, y posterior entre más música y muchos gritos dieron fin al show con la canción «Gracias».