NacionalSeguridad

Adolescente mata a sus primos e intenta suicidarse

Un adolescente de 14 años de edad, fue detenido, luego de apuñalar a dos menores de 13 años, una niña de 10 años y una mujer de 27 años de edad, en un domicilio ubicado en la calle Oriente, de la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con el reporte, los vecinos pidieron auxilio, luego de encontrar los cuerpos de los menores; dos muertos y su prima y tía heridas de gravedad.

A través de conferencia de prensa, el portavoz de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara, informó:

«Dos menores, de siete y trece años de edad, perdieron la vida, por heridas de arma punzocortantes, mientras que dos personas; una de diez años y una mujer de 27, resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas para su atención hospitalaria».

Las víctimas presentaban, múltiples heridas de arma blanca.

El menor, identificado como Efraín «N», de 14 años de edad, se encontraba encerrado en el baño del domicilio, donde se cortó el cuello y la pierna, con la misma arma.

De acuerdo con los vecinos, hubo una fiesta desde la noche del sábado que se prolongó hasta la madrugada. Aproximadamente a las 6:00 horas, escucharon una fuerte discusión donde un niño gritaba:

«¡Estoy harto de tratar de ser perfecto!
¡Harto de intentar ser perfecto para mi mamá!
«

Efraín «N», fue trasladado al Ministerio Público Especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.

Su representante social, pidió una valoración psiquiátrica y toxicológica del adolescente para integrarla a la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Deja una respuesta