Estado Seguridad

Adulto mayor se desvanece y muere en el hospital

Escrito por Factor

Jesús López / Factor

Múzquiz, Coahuila.- Mientras era trasladado a la clínica del IMSS para recibir atención médica luego de que se desvaneció en la calle, un adulto mayor falleció.

Fue el lunes por la mañana, cuando paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta las calles Presidente Juárez esquina con 5 de Mayo en la zona centro para brindarle los primeros auxilios a Héctor (M) de 70 años de edad que se desvaneció en plena vía pública.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, el personal de bomberos y vialidad trataban de reanimarlo al hombre.

De inmediato, decidieron trasladarlo a la clínica del IMSS; sin embargo cuando llegaron, el hombre fue declarado muerto debido a que ya no presentaba signos vitales.

Más tarde, personal del área de Homicidios de la Fiscalía acudieron a la clínica para dar fe del deceso de la persona de la tercera edad.

Personal de la fiscalía explicaron que el cadáver no presentaba signos de violencia, por lo que se estableció que murió por causas naturales, tras dar fe del fallecimiento, el representante social de la Fiscalía ordeno el traslado del cadáver al anfiteatro de una funeraria.

La situación causo conmoción entre peatones y conductores que circulaban por la zona, quienes presenciaron a media mañana como el adulto mayor se desvaneció en plena vía pública.

 Un hombre de la tercera edad falleció por un presunto infarto el lunes por la mañana cuando caminaba tranquilamente en las calles principales de la zona centro.

La mañana del lunes, el hombre de la tercera edad se desvaneció sobre la calle Presidente Juárez esquina con 5 de Mayo.

Testigos llamaron a los servicios de emergencia, y paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y elementos de Vialidad, brindaron los primeros auxilios al adulto mayor Héctor Martínez Alemán de 70 años de edad cerca de las 9:30 del lunes quien se desvaneció al caminar sobre la calle Presidente Juárez a la altura de la calle 5 de Mayo en la zona centro por lo que se movilizaron los cuerpo de emergencia, desafortunadamente el señor de 70 años de edad muere por un infarto al miocardio al llegar al IMSS.

Acerca del autor

Factor

Deja un comentario