Viral

Aeropuerto de Monterrey; siguen vuelos en pie, pero no hay cómo llegar

La cuenta oficial del Aeropuerto de Monterrey en la red social X emitió un comunicado en el que advierte que se presentarán lluvias intensas a causa del fenómeno “Alberto”. 

“De acuerdo con la información proporcionada por Conagua y Protección Civil de Nuevo León, se presentarán lluvias intensas miércoles, jueves (20) y viernes (21 de junio). El Aeropuerto se encuentra operando de manera normal”, se señaló.

La tarde del miércoles 19 del mes en curso se retrasaron por lo menos cuatro vuelos, sin embargo, no hubo cancelaciones. 

En la citada cuenta también se recomienda tomar precauciones en los traslados y mantenerse en contacto directo con la línea aérea para cualquier aclaración sobre los vuelos. 

Ante esto estuvo informando sobre algunos cambios en la aerolínea Volaris y se estuvo informando la temperatura, el grado de precipitación y sobre si seguían operando.

CIERRAN AUTOPISTA SALTILLO-MONTERREY

La madrugada de este 20 de junio la red oficial de la Autopista Saltillo-Monterrey comunicó que se cerraría del kilómetro 54 al 82 por condiciones climatológicas adversas, y recomendó tomarvías alternas.

Sin embargo, la carretera libre, que se presenta como la principal alternativa, quedó rápidamente congestionada. 

A esto se suma la complicación de un accidente ahí reportado, lo que incrementó aún más la dificultad para los automovilistas que buscan llegar a tierras regias.