Nacional

Afectó incendio en colonia Morelos Quinto Sector a 18 familias

El incendio en el quinto sector de la colonia Morelosconsumió las viviendas de más de 18 familias, que lograron salir de sus hogares para reportar el incidente.

Registrado la tarde del jueves 26 de diciembre, redujo a cenizas a 20 tejabanes dejando a sus habitantes completamente en la calle pues en el fuego perdieron todo.

En cuestión de minutos las llamas se expandieron dando oportunidad a los afectados de sólo poner a salvo a sus hijos, viendo con impotencia cómo se les iba de las manos lo poco que tenían.

El reporte a la estación de bomberos llegó alrededor de las 6:00 de la tarde y al llegar al sitio se concretaron en controlar las llamas y resguardar a los vecinos asustados.

Algunas de las víctimas fueron albergadas porpersonal de protección civil Municipal, aunque otras no quisieron abandonar el lugar para ser resguardadas.

Se sospecha que el siniestro fue a causa de un corto circuito por las malas condiciones en las que se encuentra el cableado eléctrico en esta zona, manifestó Héctor Gutiérrez Cabello, director de la citada dependencia.

No se descarta que el incendio de los tejabanes haya sido derivado del uso de fuegos artificiales.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario