Local

Agenda reunión 288 con nuevo Director del IMSS

Escrito por La Prensa Monclova

Esequiel Aguilera/la Prensa

Para conocer su plan de trabajo en cuanto a inversión se refiere, directivos de la sección 288 agendan reunión con el nuevo director médico de la clínica siete del IMSS Ulises Mendoza García, a quien le recordarán la serie de inversiones programadas para la región, dijo Juan Haziel Valdez Orozco.

El vocero de la Sección 288 del Sindicato Nacional Democrático Minero, calificó de importante reunirse con el nuevo director médico, que tiene antecedentes de las inversiones pendientes por ejecutar en la clínica siete pero siempre es bueno recordar los compromisos pendientes.

Lo anterior al destacar que los recursos se autorizan en México pero si a nivel local se impulsa ese proceso lo más seguro que pronto se empiece a trabajar en todos esos planes pendientes que se necesita la inversión y terminar con carencias que presenta la clínica local y el resto de las periféricas.

Incluso recordó el proyecto de construir una clínica al norte de la ciudad en el sector el pueblo y trabajar para reducir la demanda en la clínica siete que es obsoleta porque no crece a pesar de que el número de derechohabientes cada vez es  mayor por más empleos formales que se generan.

“Como dirigencia sindical estamos interesados en reunirnos con el nuevo director médico, para conocer si tiene información del estado que guardan los expedientes y si conocer fechas para que lleguen los recursos, no se puede detener ese proceso de inversión para la clínica siete” destacó.

Valdez Orozco, dijo que el área de urgencias se necesita crecer y eso solo será posible cuando de la capital del país se autoricen los recursos necesarios ya  contemplados incluso hasta hace más de 3 años por lo tanto las cantidades tienen que actualizarse conforme a la realidad actual, enfatizó.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario