Nacional

Al INE sí le alcanza para hacer consulta contra expresidentes: AMLO

AMLO afirmó que en otras administraciones el presupuesto se utilizaba para gestionar la corrupción insistió que ahora todo el dinero del presupuesto es para la atención del pueblo, sin intermediarios.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que aunque hubo recorte de presupuesto para el Instituto Nacional Electoral, éste, tiene todas las posibilidades de llevar a cabo dicho ejercicio.

«Se rayaron… sí les alcanza, hoy precisamente leí unas declaraciones de uno de los consejeros que a pesar del ajuste no tendrían problema para la elección y sobre la consulta si aplican un plan de austeridad podría alcanzar o buscar la colaboración de los ciudadanos que todos aportemos y reducir los costos de la consulta, la tiene que hacer el INE porque es lo que establece la Constitución, no se puede hacer de manera independiente» .

Firma AMLO solicitud para que se convoque a consulta contra los  expresidentes | Reporte Indigo

López Obrador, afirmó que en otras administraciones el presupuesto se utilizaba para gestionar la corrupción, insistió que ahora todo el dinero del presupuesto es para la atención del pueblo, sin intermediarios.

Para los gobiernos estatales no hay limitación y se entregará los apoyos que les corresponde para atender sus temas de infraestructura, seguridad entre otros, afirmo el mandatario de México.

Deja una respuesta