Deportes

Al Rebaño no se le augura buen torneo

Alejandro Jiménez, corresponsal
GUADALAJARA, Jal., diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- Las Chivas estarán para pelear —como hasta ahora— la media tabla, porque material para competirle a grandes potencias en plantilla como América, Cruz Azul, Tigres y Monterrey, no tiene.
El equipo, poco a poco, tras la obtención del título, se ha ido desmantelando. Ésta es la alineación inicial con la que jugó el partido de vuelta en el Clausura 2017, en el que fue campeón: Rodolfo Cota; Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, Carlos Salcido, Jair Pereira, Jesús Sánchez; Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, José Juan Vázquez, Néstor Calderón; Alan Pulido. Los únicos que continúan son Pereira, Chapo Sánchez y Pulido. Esa fue la operación «limpia de vestidor», que está cerca de concluir. Todo, por solicitar públicamente que les pagaran sus premios.
Hoy, la limpia al interior del equipo —en busca de jugadores con hambre de triunfo— continúa tras anunciarse las salidas de Hernández, Salcido y Pineda, además de otros que no dieron el ancho, como Ángel Sepúlveda, o les falta proceso de maduración.

Acerca del autor

Agencia El Universal

Deja un comentario