Local

Albañil muere sepultado en una zanja

Escrito por Código 7

Un albañil que se encontraba realizado trabajos al interior de una zanja murió a causa del deslave de tierra, en una obra que se realiza sobre el bulevar Los Pastores, a escasos metros del bulevar Luis Donaldo Colosio.

Los hechos ocurrieron este jueves 11 de julio, cuando al interior de una zanja Ignacio Ontiveros se encontraba realizado tareas de albañilería.

De forma intempestiva un derrumbe de tierra le cayó encima y lo dejó semi enterrado, con heridas internas, por lo que compañeros acudieron al auxilio.

Al no poder sacarlo, se avisó a personal del cuerpo de Bomberos quienes arribaron al sitio y llevaron a cabo las maniobras de rescate, por lo que la calle fue cerrada momentáneamente en su totalidad.

Después de varios minutos finalmente el hombre de 54 años fue liberado, sacado en una camilla de plástico y traslado a la clínica 2 del Seguro Social, donde media hora después perdió la vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado se dio cita en el nosocomio donde se llevaron a cabo las diligencias, y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

Por su parte personal de Protección Civil acudirá para valorar la maniobras en dicha construcción y así ver si se trabaja con protocolos de seguridad.

Acerca del autor

Código 7

Deja un comentario