EstatalSeguridad

Albañil sufre descarga

La Prensa

Entre la vida y la muerte se encuentra un albañil después de sufrir una descarga eléctrica cuando su cabeza rozó el cableado de un poste, desatando la movilización de diversas corporaciones de rescate, quienes se encargaron de trasladarlo a un hospital en donde se reporta su estado de salud.

El lesionado fue identificado como Fernando Medellín Vázquez de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en la Avenida Oriente de la Colonia Hipódromo, el cual presentaba quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

Fue la tarde de ayer cunado Fernando Medellín se encontraba en el techo de un segundo piso de una casa ubicada en la Calle Manuel J. Oton de la Colonia Primero de Mayo, en donde trabajaba como albañil.

Según señalaron sus compañeros, accidentalmente rozó su cabeza con el cableado eléctrico de alta tensión, sufriendo una fuerte descarga eléctrica, terminando inconsciente y con quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

De inmediato se solicitó el apoyo de una ambulancia, trasladándose socorristas de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, quienes se encargaron de subir al techo para brindar los primeros auxilios al lesionado.

De inmediato fue trasladado a la Clínica Siete del Seguro Social, en donde se reporta su estado de salud como delicado.