DeportesLa Reta

Alberto García Aspe en La Reta desde casa

En el programa de La Reta Deportes, tuvo como invitado especial al ex jugador profesional y capitán de la Selección Mexicana, Alberto García Aspe.

La entrevista, se desarrolló en tres momentos para abarcar el mayor número de temas posibles durante la transmisión. Partiendo del tema personal como futbolista profesional, su primer llamado a la selección mexicana y sus vivencias más significativas con el tricolor.

¿Cual es el obstáculo más grande que viviste en tu carrera como futbolista profesional?

«Mucho sacrificio. cuando eres joven y tienes 14, 15 años, parece una tontería, el no poder salir con los amigos, no poder ir de viaje los fines de semana, el no ir a fiestas; ahí empieza el sacrificio», mencionó el gran capitán.

Además, de mencionar que le costó mucho ser profesional y estudiar al mismo tiempo, ya que se levantaba a las 8:00 am, comía y a las 3:00 PM partía a la universidad.

¿Cual fue el partido que te marcó más en tu carrera?

«Hay un gol que me recuerda todo mundo y que fue un partido durísimo, muy complicado desde que llegamos a la ciudad. Para la eliminatoria contra Honduras en el 94, ese gol al minuto 2 y como lo festejamos» señaló García Aspe.

Este momento de la entrevista y muchos más los puedes encontrar en el siguiente enlace para que disfrutes la entrevista completa.

Deja una respuesta